Preparativos

P1060511Este viaje, aunque solo iba a ser de quince días, requeriría muchos preparativos, ya que la idea es alquilar una moto en Bucarest, para hacer unos 2000 o 3000 kilómetros en moto entre Rumanía y Bulgaria. Además, dadas las fechas, y que en Semana Santa aun hace mucho frío allí, sobre todo porque hay que travesar varias cadenas montañosas, tendremos que llevar todo el equipo de moto, ropa, cascos, guantes, ropa térmica y botas, con nosotros desde Bilbao. Mucho equipaje y muchas gestiones para poco tiempo, pero bueno, seguro que merece la pena.

Primero, de dos compañías de alquiler de motos que encontramos en Bucarest, escogimos la más barata. por precio ganaba por goleada. A la postre nos saldría carísimo, o no. Bueno, depende con que humor te tomes los accidentes y gastos añadidos que esto te genere.

Además de todo el  tema de la moto, teníamos que buscar a gente de couchsurfing con la que quedarnos durante esos P1060979días. Bueno, esto fue la parte más fácil, porque la gente en esa página, hoy por hoy, llevan muy buen royo y tienen ganas de conocer a viajeros y alojarlos.

Con el transporte ya alquilado, el equipo preparado en varias mochilas, los cascos como equipaje de mano, y los sitios donde dormir, más o menos buscados. Nos ponemos en marcha…

Quien nos diría en un principio que todo ese equipo nos duraría tan poco tiempo y acabaríamos viajando con una mochila de 4 kilos para los dos los siguientes diez días…

 

P1070055